Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Kashyyyk (Gran Purga Jedi)

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Segunda Misión a Kashyyyk fue un operativo realizado por Starkiler para salvar a la hija de su maestro y darle a la Alianza Rebelde la confiaza necesaria para operar abiertamente y crear muchos problemas.

Historia

Antecedentes

Cuando Rahm Kota fue rescatado y llevado abordo del Sombra Pícara, le informo a Marek que derrotar al Imperio Galáctico era una tontería si se quería hacer en solitario. Pero, también le dijo que tenia un contacto en el Senado Imperial que podía necesitar la ayuda de Marek y su Espada de luz. Pero no lo ayudaría gratis, sino que le requiria llevarlo al planeta Kashyyyk para recuperar un objeto que le parecía muy importante. Si tenían éxito en esa misión, ayudaría a Marek en la creación de una rebelión contra el Emperador Palpatine y su reinado de la galaxia.

Rescate de la Princesa

Después de aterrizar en Kashyyyk, Marek salio del Sombra Pícara solo y se hizo camino por territorio Imperial hostil para encontrar a la persona que había venido a rescatar.

Su trabajo era desarmar el comunicador de la torre de la base y el escudo que la protegia. Mientras Marek se adentraba en la base, encontró a un miembro de la Guardia Roja en el cuarto de el Captain Ozzik Sturn, quien había sido reasignado a Kashyyyk debido a sus actividades extra-curriculares. Después de matar a todos los guadias Imperiales que estaban protegiendo el sitio, Marek encountero el "objecto valioso" que el senador tenia interés en obtener.

La Princesa creyo que el intruso era un asesino enviado por el Emperador, pero, el le dijo que venia a salvarla. fue allí, que Marek el padre de la Princesa era la fuente de Rahm Kota por la información que tenia sobre blancos Imperiales. Ella, partió después de preguntarle si el transporte en que llego seguía operativo. Galen le dijo que si, pero que el piloto había muerto entonces ella le pregunto si se ofrecía a llevarla.

Destruccion del Skyhook

Como parte del trato con la Princesa, Marek accedió a destruir el Skyhook, un transporte que el Imperio estaba construyendo en Kashyyyk para llevarse a los esclavos Wookiees fuera del planeta. Después de contactar a Juno, Galen fue informado por PROXY, que la destrucción del tractor necesaria para lograrlo crearia una explosion de reacción violenta. Combatiendo contra soldados Imperiales, Marek inento desarmar el tractor emitiendo señales a la platforma.

Cuando intentaron dañar el equipo que mantenía al skyhook, Marek combatió contra Ozzik Sturn, que era el comandante Imperial apostado en el planeta. Sturn piloteaba un modificado AT-ST, que uso contra Marek, también ordeno a sus soldados matar al Jedi. Pero, ellos lograron su cometido con la ayuda de los prisioneros Wookiees también le dieron valor para resistir el mando Imperial.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar