Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Ingo

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Misión a Ingo ocurrio en el 15 ABY cuando Demma Moll de la resistencia de Annoo envió a su hija, Kea Moll, en una misión para localizar la base secreta de Tig Fromm en el planeta del borde Medio Ingo y destruir el satélite de armas de la banda de Fromm, Trigon One. Mientras exploraba buscando la base de Fromm en el desierto Vaj, Moll ayudó a los corredores de deslizadores Thall Joben y Jord Dusat, junto con sus droides, C-3PO y R2-D2, a escapar del ataque de uno de los droides de centinela de Fromm. Cuando la pandilla Fromm más tarde secuestro a Dusat, Moll se unió a Joben y los droides en rescatarlo. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Moll había capturado al satélite como experimentó durante las etapas finales de construcción. Sise Fromm, líder de la pandilla de Fromm y padre de Tig Fromm respondió con el secuestro de Dusat y Demma Moll, llevándolos a su bastión en Annoo en un intento de forzar a Joben y Moll a revelar dónde habían escondido el satélite. Joben reveló la ubicación de la nave, pero sólo después de sabotearla para chocar con la sede de Sise Fromm, destruyendo la nave y la base.

Apariciones

Wiki al azar