FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp

El Duelo en Felucia era una de las misiones que Darth Vader asigno a su pupilo para dar caza a Jedis fugitivos y probarlo para derrocar a su propio maestro cosa que se frustro a último momento y le causaria muchos problemas. Cuando sus presas designadas lo ayudasen a atacar a su maestro por sorpresa.

Dos contra Uno

Tras su llegada al planeta Galen empezó a buscar a su presa designada pero como no estaba sola combatió durante un rato largo contra las dos jedis que encontró hasta que ella viéndose derrotada ordeno a su pupila ir a refugiarse.

La conciencia del Cazador

Luego de conseguir su cometido y oír en que se estaba convirtiendo le dio remordimientos por todas sus misiones anteriores y dejo a la estudiante escapar pensando reportarla como muerta. Para no hacerse un lio y equivocarse pidió ayuda a su novia quien le dijo que ser traidores era la solución que tenían a esa clase de problemas.

Redención

Siguendo esa idea el se redimiria como su maestro al enfrentar el vivir como traidor o morir como martir a su viejo ideal de luchador por la libertad gracias a su familia; teniendo los dos legados de héroes en la posteridad y gente inspirada en sus logros.

Apariciones

Otros idiomas