Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Fallowan

23.963páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Bueno, si tu plan hubiera anticipado nuestra única salida bloqueado por aproximadamente 1 millón de soldados de asalto, yo no habría tenido que improvisar.»
― Han Solo, a Leia Organa[fuente]

La Misión a Fallowan fue realizada en 2 DBY por la princesa Leia Organa, Han Solo y Chewbacca.

Mision

Escape form Fallowan.jpg

El Halcón Milenario escapando de Fallowan.

Han utilizo una armadura de soldado de asalto y Leia un uniforme de oficial Imperial para infiltrarse en una base secreta imperial de Fallowan. La princesa logró acceder y piratear datos en computadoras imperiales.

Sin embargo fueron descubiertos por un grupo de engrasadores Ugnaught en el hangar mientras estaban dejando la base. Fueron rodeados por un gran número de soldados de asalto y Solo decidió robar una moto vaina y huir. Han y Leia fueron perseguidos por hovertanks y soldados de asalto montados en vainas. Finalmente fueron rescatados por Chewbacca en el Halcón Milenario.

Resultado

Los rebeldes escaparon Fallowan y se dirigieron al planeta Cataalda para entregar los datos recogidos. Cuando llegaron al planeta, descubrieron que el puesto de Cataalda había sido evacuado después de ser encontrados por una patrulla Imperial.

Apariciones

Wiki al azar