Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Endor (Guerra Civil Galáctica)

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Segunda Misión a Endor se realizó inmediatamente después de la Batalla de Hoth a fin de encontrar un lugar adecuado para el generador de escudo de la Segunda Estrella de Muerte.

El General Imperial Brenn Tantor comandó una pequeña fuerza de exploradores que aterrizó en la Luna boscosa de Endor. Su misión fue de reconocimiento a los tres sitios que se estaban examinando para servir como la ubicación del generador del escudo que se utiliza para proteger la Estrella de la Muerte II.

Casi inmediatamente después de aterrizar, Tantor y sus fuerzas fueron atacados por los nativos. Reacios a participar hasta que se pudiera determinar si los civiles fueron realmente hostiles o simplemente realizaban la defensa de su territorio, Tantor fue desautorizado por su superior, el Gran General Malcor Brashin. Brashin le ordenó a los nativos que eliminaran a todos los miembros de la resistencia y envió refuerzos para ese fin.

Después de que los tres sitios fueron explorados, Brashin selecciono el sitio B para el generador de escudo. Tantor ordeno a su fuerza que eliminaran la ciudad Ewok en el sitio en la preparación para la llegada de los ingenieros Imperiales.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar