Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Eiattu 6

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Misión a Eiattu 6 se hizo en el 4 DBY, los pilotos de la nueva República Tycho Celchu, Soontir Fel y Han Solo realizó a una viajaron al planeta Eiattu 6 para escoltar a Winter, quien se hacía pasar como Leia Organa mientras la verdadera Organa fue en una misión encubierta a Axxila para negociar la deserción del provisional Emperador Galáctico Sate Pestage a la nueva República. A su llegada a Eiattu, el equipo fue recibido por la princesa Isplourrdacartha Estillo y el Conde Rial Pernon. Después de una ceremonia, Tycho y Winter fueron sorprendidos por un equipo de comando enviado para hacer a Leia prisionera. Mientras los antiguos rebeldes reflexionaban sobre cómo fueron secuestrados Winter y Tycho, los dos fueron traídos ante Lionia Tavira, quien estaba tratando de crear su propio feudo de combate. En Eiattu, Fel dijo que estaba en una misión secreta Imperial y aprendido del Conde Arian Laabann que fue él quien arregló captura de Leia y Tycho para Leonia. Los rebeldes luego fueron hacia estación StarForge donde aprendieron de Rast que "Leia" y Tycho se encontraban en Axxila.

Apariciones

  • Star Wars: X-Wing Rogue Squadron 28: Masquerade, Part 1

Wiki al azar