Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Dorlo

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Misión a Dorlo tuvo lugar en el planeta de Dorlo durante la Guerra Civil Galáctica.

Bases

Un equipo de soldados de la Nueva República encabezado por el exiliado Jedi Qu Rahn aterrizó en Dorlo encontrar al lingüística experto Nij Por Ral, que trabajaba en un yacimiento. Después de haberlo encontrado, se enfrentaron a la oposición de una fuerza comandada por el Jedi Oscuro Jerec.

Mision

Battle of Dorlo.png

el Venganza en Dorlo.

La batalla fue a favor de los imperiales, y la presencia rebelde fue aniquilada. Tratando de escapar del planeta, el transporte de Qu Rahn fue capturado y mantenido en su lugar por un rayo tractor que emana de la nave insignia de Jerec, el venganza. La corbeta rebelde fue abordada por un grupo de tareas Imperial, después de haber llenado la vivienda con gas para dormir. Los ocupantes fueron puestos en camillas y llevados a Jerec para ser interrogados. Su transporte se utilizó para prácticas de tiro por la tripulación del Venganza y volado.

Interrogatorio

Rahn hit.png

Rahn paralizado por un ataque de Jerec.

Los prisioneros fueron llevados al puente del venganza, donde les esperaban Jerec y sus Jedi Oscuros. Jerec cuestionó al equipo sobre la ubicación de la mística del Valle del Jedi. Con cada negativa a cooperar, uno de los miembros del equipo de Rahn fue ejecutado por los subordinados del Jedi Oscuro Jerec. Al final, el Maestro Jedi sucumbió a los poderes de Jerec, y una pista de la vía que conduce al Valle fue revelada. En un último intento para detener a los usuarios del lado oscuro, Rahn robó uno de sus sables de luz y luchó valientemente, hasta que Jerec lo derroto y lo mató.

Apariciones

Wiki al azar