Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Doan

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Misión a Doan fue realizada por Darth Zannah en 980 ABY para investigar el reciente muerte del caballero Jedi Medd Tandar. Poco tiempo antes, el Jedi Oscuro Set Harth había viajado a Doan en busca de unos artefactos Sith recientemente excavado. Después de luchar contra el cantinero Rodiano Quano, cuando lo tuvo en sus garras lo forzó a llevarlo hasta el minero Draado que había excavado y encontrado los artefactos. A continuación Harth mato a los otros mineros presentes para más tarde acabar con él y llevarse los tesoros consigo.

Zannah llego inmediatamente después y empezó a preguntarle a varios mineros Tandar, y le informaron que alguien ya había hecho esas mismas preguntas. Ella todavía necesitaba un aprendiz para sí misma antes de que pudiese enfrentarse con su maestro Darth Bane y eso la llevo a decidir buscar ese hombre para reclutarlo. Allí encontró a Quano y lo convenció de que la llevase con uno de sus contactos, un sujeto llamado Pommat que era un Contrabandista que trabajaba en el puerto espacial de Doan. Gracias a Pommat, se enteró de que el hombre que había venido a Doan y se había interesado en lo mismo que ella se había ido hacia rato con destino a Nal Hutta. Aunque, Pommat también le detallo su red de contrabando, que incluía hackear naves estelares y conseguir los cargamentos de especia que llevaban, para después elegir uno con sus contactos cuando regresaban a su base. Cuando Zannah pregunto si había concretado uno de esos embarques para llevar a su lanzadera, el Victoria, él le dijo que no porque todavia no tenía contactos en Ciutric IV. Zannah enseguida decidió que no podía sacarle más información y mato a Pommat y Quano, porque no podia permitir que nadie supiese su origen, porque eso pondría en peligro la Orden Sith.

Zannah después uso varios de sus otros contactos para averiguar que el sujeto se llamaba Set Harth. Justo después de eso ella lo rastreo hasta su mansión en Nal Hutta, donde lo combatió y recluto como su aprendiz.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar