Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Devaron

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

La Misión a Devaron fue una investigación hecha por la Orden Jedi seis meses después de la Batalla de Geonosis para investigar sobre la ubicación de la base de operaciones de unos piratas que atacaban naves de la República Galáctica cerca de las rutas comerciales Corellianas. Para ello fue enviado un equipo compuesto por Aayla Secura, Kit Fisto, An'ya Kuro también conocida como la Mujer Oscura, Tholme y T'ra Saa.

La misión

Gracias a la ayuda de la Senadora Elsah'sai'Moro vieja amigo de T'ra Saa, descubrieron que los piratas tenían su base en Devaron. Pero Elsah fue asesinada por Aurra Sing antes de que fuera capaz de revelar el nombre del traidor que trabajaba junto a los separatistas. Aayla, Tholme y la Mujer Oscura fueron a la superficie del planeta disfrazados para completar las investigaciones mientras que Kit y T'ra Saa permanecían en órbita a la espera de recibir la ubicación de la base pirata.

Tholme y la Mujer Oscura salieron a buscar la base pirata, pero fueron emboscados por Aura Sing, quedando cerca de la muerte. Mientras Aayla descubrió que la otra senadora de Devaron Vien'sai'Malloc resultó ser la traidora, obtuvo de ella la ubicación de la base y la reporto a Kit Fisto y a T'ra Saa, quienes ejecutaron exitosamente el ataque y destrucción de la base y organización pirata.

Cuando Aayla fue al rescate de Tholme y An'ya Kuro, Aura ya le tenía preparada una trampa, pero gracias al buen entrenamiento recibido por parte que Quinlan Vos, logró vencerla y entregarla al penal Oovo IV. T'ra Saa llegó también para rescatar a los Jedi y la misión terminó exitosamente.

Apariciones

Fuentes

Enlaces externos

Wiki al azar