Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Coruscant (Rianna Saren)

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Hay varias cosas en una almacén para entrega imperial necesito que traigas la nave y su Cargamento.»
«Te refieres a robar es peligroso cobro extra por atacar al Sol Negro»
«Dinos cuanto una mitad ahora la otra al Entregar.»
«Tienes a tu Ladrona.
»
Kyle Katarn y Rianna Saren[fuente]

La Primera Misión a Coruscant de la Guerra Civil Galáctica o Asalto de Rianna era un operativo realizado por Rianna Saren a nombre de la Alianza Rebelde poco antes de la Batalla de Yavin.

Bases

Después de escapar de una patrulla de exploración Imperial en Coruscant, una mercenaria Twi'lek llamada Rianna Saren fue contactada por Kyle Katarn, quien le pregunto si podía robar un cargamento de un almacén del Sol Negro. Rianna acepto después de que Katarn le ofreciese una jugosa recompensa.

Comando

Saren se infiltro en el deposito, evadiendo minas y barreras eléctricas y matando a los guardias mercenarios puestos alli. Pero tuvo problemas porque fue emboscada y capturada. Aunque, su rifle accidentalmente activo un droide de seguridad de las Industrias Arakyd Z-58-0, quien viajaba con la Twi'lek logro salvarla. Rianna permitio a Z-58-0 que "fuese a investigar" y lo nombro Zeeo. Gracias al trabajo en equipo, ellos robaron la nave y su carga y escaparon de allí solo para ser atacados por Soldados de Asalto. Después de esquivarlos con éxito, Rianna y Zeeo se reunieron con Katarn quien les presento a Leia Organa. Leia le ofrecio a Rianna una chance de doblar sus ganancias si acepataba ir a investigar la rara actividad en Alderaan, donde un vigo comandaba una nave civil. Rianna y Zeeo partieron hacia allí enseguida.

Apariciones

Star Wars: Lethal Alliance

Wiki al azar