Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Coruscant (La Cacería)

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre la Misión durante La Cacería. Quizá estés buscando otros usos.

La Misión a Coruscant de La Cacería fue el primer paso de Jango Fett en la participación de La Cacería, para localizar el Bando Gora y su misterioso líder Komari Vosa. Tyranus había seleccionado a Jango por ser uno de los pocos en asumir el mortal culto como una recompensa de cinco millones de Créditos de la República. Después de estar fuera se informó por su amigo toydariano, Roz, que el Bando Gora participo en la creación de la mente alternado con varias versiones de Estacas mentales, la más reciente locura del bajo mundo de Coruscant, Jango se dirigió a la capital mundial para encontrar Jervis Gloom, el menor distribuidor del palo de la muerte que tenía Información que para conducirlo al culto.

Chasinggloom.jpg

Jango Fett persiguiendo a Jervis Gloom.

Jango comenzó su búsqueda de Gloom en Coruscant Después de explorar diferentes bares y clubes nocturnos y fuera de la lucha contra los miembros de una banda de protección de Gloom, que rápidamente encontró el almacén de la joven comerciante. Gloom confesó al Cazarrecompensas Mandaloriano que la muerte de palo en Coruscant fábrica era propiedad de Groff Haugg, y que él sería el encargado de encontrar más información sobre el Bando Gora. Después de eliminar a Gloom, Jango encasaba la búsqueda por el Distrito Industrial.

Jango utiliza el transporte de Gloom para infiltrarse en la fábrica de muerte palo. Después de una larga búsqueda a través de la fábrica y luchar contra hombres de Haug a lo largo del camino, Jango descubrió a Groff Haug sin vida, congelado en un bloque de carbonita. Allí encontró a su viejo rival, Montross. Montross, que también le fue ofrecido por Tyranus de participar en la caza, había llegado a Groff Haugg primero y, después de recibir información de lo que pudo, lo mató de obtener una ventaja sobre los demás participantes, tales como Jango pero nadie se dio cuenta de que la información proporcionada era falsa hasta que intentaron usarla Jango y Montross lucharon hasta entre ellos hasta encontrar una vía de escape.
Jango lanza al senador Trell.jpeg

Jango lanza al Senador Trell desde su apartamento

Con Groff Haugg muerto, Jango el pensamiento fue buscar a otros posibles lleva a seguir para localizar el Bando Gora. Se dio cuenta de que para que una operación de gran envergadura, como la que implica la alteración de la muerte a palos siga siendo en general en calma, la política debe haber sido afectada. Buscando en los archivos de Hauggs, Jango se cruzó con un holograma del senador Twi'lek, Connus Trell. Con la ayuda de Roz, Jango hallo señalado el paradero de Trell y se dirigió a su apartamento de lujo en los niveles superiores de la Ciudad Galáctica.

Llegar al senador no fue fácil, Jango enfrentaría a muchos miembros de las fuerzas de seguridad de Coruscant. Eventualmente encontró la forma de llegar al apartamento de Trell, Jango enfrenta al senador en su balcón. Trell con temor dijo al cazarrecompensas que otro palo fábrica de muerte en la liga con el Bando Gora estaba en Malastare, propiedad de la Dug, Sebolto. Cuando Jango obtuvo la información de Trell, un MCA armado voló hasta el balcón y exigió que el senador fuera liberado. Así que Jango hizo como se le dijo, y tiró a Trell del borde del balcón, causando la muerte al corruptos Twi'lek. En una breve pero tensa lucha, Jango había logrado destruir el armado y rápidamente huyo de Coruscant.

Tras informar de lo que Roz Trell siempre decía, ella le dijo que llegar a la Sebolto no sería fácil. La única manera en que él sería capaz de obtener cualquier información de la Dug, estaría haciendo un favor para él, en forma de una recompensa a recoger. Roz dijo que Jango tenía que hallar a Bendix Fust, un recluso de la prisión de Oovo IV, que era buscado por Sebolto vivo. Jango puso curso para ir al asteroide prisión.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar