Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Coruscant (Campaña Soldado Oscuro)

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre la misión de Kyle Katarn. Quizá estés buscando otras misiones a Coruscant.

La misión a Coruscant fue una incursión de Kyle Katarn durante la Campaña del Soldado Oscuro en el edificio de Operaciones de Seguridad Imperial (OSI) en la Ciudad Imperial para intentar desencriptar la tarjeta de navegación robada en Nar Shaddaa.

Antecedentes

Rom Mohc líder de proyecto Soldado Oscuro había solicitando a líderes del bajo mundo que proveyeran de contrabandistas para llevar materia prima a sus instalaciones. La Alianza Rebelde sospechaba que usaban una tarjeta de navegación Imperial especial que contenía información relacionada a la ubicación secreta del Arc Hammer. Kyle Katarn viajó a Nar Shaddaa con la misión de robarla. Una vez obtenida y habiendo escapado del Joya Estelar, nave de Jabba el Hutt, Jan Ors le dijo que tenían que viajar hasta Coruscant, al edificio de la OSI donde había una computadora que podía interpretarla.

La misión

Jan Ors, dejó a Kyle en las calles de la ciudad cerca al edificio de la OSI, desde allí tuvo que enfrentarse a soldados de asalto y demás personal imperial. Para entrar tuvo que hacerlo brincando desde un edificio cercano. Una vez dentro logró llegar al área de la computadora central pasando por corredores vigilados por soldados de asalto y oficiales Imperiales. La computadora estaba protegida por un complejo laberinto hexagonal y custodiado por seis oficiales Imperiales. Kyle logró resolver el problema, llegar hasta la computadora principal y colocar la tarjeta de navegación para decodificar la información.

Cuando Kyle terminaba, Jan Ors se comunicó con Kyle desde el Cuervo Oxidado avisándole que estaba bajo ataque de cazas estelares TIE y la comunicación se cortó abruptamente. Cuando Kyle iba al punto de reunión con Jan, se encontró con Boba Fett, ya que Rom Mohc había contratado cazarrecompensas para detenerlo. Sin embargo con las armas que tenía logro deshacerse de Fett y darse el tiempo necesario para encontrarse con Jan, quien también había eliminado a sus perseguidores.

Apariciones

Campaña Soldado Oscuro
Batalla de TalayMisión a TalayAnoatFestGromas
OrinackraCal-SetiAnteevyNar ShaddaaCoruscant
Estación de Combustible ErgoEjecutorArc Hammer
[editar]
Otros idiomas

Wiki al azar