Wikia

Star Wars Wiki

Misión a Corellia (Guerras Clon)

23.680páginas en
la wikia
Discusión0
Para otros usos, véase Misión a Corellia (desambiguación).

La Misión a Corellia fue una misión llevada a cabo por los Jedi Aayla Secura y Ylenic It'kla siete días después de la Batalla de Geonosis.

La misión

Mace Windu envió a los dos Jedi para encontrar el científico Ratri Tane, que poseía información muy valiosa.

Aayla y Ylenic llegaron a Corellia y Homestar entró en la cantina, donde Aayla había empujado con la Fuerza accidentalmente a un irritante Toydariano llamado Lorfo. Este obtuvo la atención de tres Gotals que también fueron en busca de Tane.

Una lucha estalló entre los Jedi y Gotals (dejando uno de los Gotals muerto), y los Jedi abandonaron la cantina, donde Rostek Horn les instó a abandonar el planeta. Fueron abordados por Lorfo, que acepto llevarlos al escondite de los Gotals por unos pocos créditos. Cuando llegaron allí sin embargo, fueron emboscados por los dos Gotals restantes y llevados ante un agente separatista del conde Dooku bajo el nombre Tendir Azul.

Los Jedi enviaron a Tendir y a los Gotals, y pronto se descubrió que en realidad era Ratri Tane un Maestro Jedi Nejaa Halcyon. Entonces un falso recuerdo fue implantado en el inconsciente de Tendir y con la idea en la mente de que había logrado obtener los datos, el envío pido que le abeieran su camino para volver manteniendo con éxito la información de la Confederación antes de que se enterase de que había sido descubierta.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria