FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-njo
Queicon

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Aunque este artículo esté basado en información oficial de la continuidad de Star Wars Legends, el nombre actual es pura conjetura.

Voort saBinring: «Esto fue una misión de nada. Dos buenos hombres murieron por nada.»
Garik Loran: «Si, la guerra casi se termina. Tenemos a los yuuzhan vong contra las cuerdas. Pero son muy inventivos.»
Voort saBinring: «Esos bichos no hubieran cambiado el curso de la guerra.»
Garik Loran: «Tal vez no. Pero podrían haber llevado al descubrimiento y eliminación de incontables células de resistencia e insurgencia, incontables unidades de inteligencia y comandos. ¿Cuántos hombres y mujeres habrían muerto? ¿Mil? ¿Sólo doscientos?»
Vort "Piggy" saBinring y Garik "Rostro" Loran[src]

Después de que Inteligencia de la Nueva República descubriera que los yuuzhan vong habían creado commbuzzers en Chashima, el Escuadrón Wraith fue a ese planeta a destruir el laboratorio y los commbuzzers. La misión fue un éxito, pero los Wraiths Estoric Sandskimmer y Hohass "Runt" Ekwesh murieron en Chashima. Runt había sido envenenado por un anfibastón y su mejor amigo Voort "Piggy" saBinring tuvo que matarlo para impedir que los yuuzhan vong lo interrogaran y torturaran. Inconsolable por la pérdida de su amigo, Piggy renunció a los Wraiths después de la misión.

Apariciones