Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Bpfassh

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Misión a Bpfassh se hizo como un intento de capturar a Leia Organa Solo y sus gemelos aun no nacidos para el Jedi Oscuro Joruus C'baoth.

Bases

Después del ataque de golpear y correar del Gran Almirante Thrawn en Bpfassh, Mon Mothma quería Leia Organa Solo fuera en una misión diplomática a Bpfassh con el fin de asegurar a su gente que la Nueva República todavía podía protegerlos. Leia entonces dejó Coruscant junto con Han Solo y Chewbacca, escoltados por un convoy de veinte naves y de Wedge Antilles del Escuadrón Pícaro.

Mision

Bpfassh surface.jpg

Han Solo, Leia Organa Solo y Wedge Antilles en Bpfassh inspeccionando un crater.

Al inspeccionar el cráter de un bombardeo planetario en Bpfassh, Han Solo, Leia Organa Solo y Wedge Antilles fueron emboscados por un equipo de Comandos de la Muerte Noghri. Lo que parecía ser el Halcón Milenario volado por Chewbacca rápidamente apareció para rescatarlos, pero Organa Solo, que había sido entrenado como Jedi por su hermano, sintió algo mal. Solo se dio cuenta de que la nave era un doble del Halcón Milenario y usó el sable láser de su esposa para desactivarlo y enviarlo hasta un penacho de gas refrigerante korfaise que atrajo rápidamente el verdadero Halcón Milenario y el Escuadrón Pícaro para eliminar los aspirantes a los captores.

Apariciones

Wiki al azar