Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Blenjeel (Discípulos de Ragnos)

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

HanChewie-repairs.jpg

¡Vamos, vamos... sólo un poco más!

Este artículo requiere más trabajo y/o adiciones.

«(suspiro) Buen trabajo Jaden. Una misión de rescate.»
Jaden Korr a si mismo viendo las piezas faltantes de su nave.[fuente]

La Misión de Blenjeel tuvo lugar en el año 14 DBY, mientras Kyle Katarn y Rosh Penin estaban en una misión. Después de que un buque mercante se estrellase en Blenjeel, el aprendiz Jedi: Jaden Korr, fue enviado para rescatar a su tripulación.

Preludio

«La academia ha recibido una señal de socorro de una nave mercante que ha sufrido un accidente en el planeta Blenjeel. Fueron expulsados del hiperespacio al cruzarse con un crucero clase Interdictor. Los Imperiales, que parece que no querían que nadie supiera que estaban por allí, dispararon contra la nave mercante. Los comerciantes consiguieron llegar a la superficie del planeta y pedir ayuda. Por lo que sabemos, el planeta no está habitado.»

Descripción de la misión

«Esta misión es fácil. Creo que te puedes encargar tú de ella mientras Kyle está afuera con Rosh. Coge una lanzadera, aterriza en las coordenadas de la señal de socorro y recoge a los supervivientes.»
Luke Skywalker a Jaden antes de empezar la misión.[fuente]

Jaden estaba llegando a la superficie del planeta, pero un rayo alcanzó su nave y quedó en la arena cerca de la nave mercante. Cuando Jaden dejó su nave espacial para investigar el planeta, fue testigo de la muerte del último de los supervivientes de la nave comercial, devorado por un enorme gusano de arena.

Jaden, sabiendo que no podía hacer nada por la misión, decidió recoger los restos del buque mercante estrellado para ver si podía recuperar alguna pieza que pudiese utilizar para reparar su propia nave. Korr fue capaz de evitar los gusanos durante el tiempo suficiente para encontrar las piezas necesarias para reparar su nave. Estas piezas fueron: un convertidor de energía, una energía de células de la unidad de enfriamiento, una potencia de acoplamiento para el compensador de aceleración, y un damper.

Los gusanos de arena se guiaban por vibraciones del suelo y por eso no atacaban a Jaden Korr cuándo estaba arriba de alguna superficie, ellos comían los detonadores térmicos que Jaden lanzaba y por eso pudo asesinar algunos "bichos asquerosos", como les decía Kyle Katarn.

Cuando Jaden logró reparar su nave, se fue del planeta sin ningún superviviente.

Resultado

«Me dan pena esos comerciantes. Parece que esos gusanos de las arenas los han cogido a todos. Bichos asquerosos. Me alegro de que hayas vuelto y estés bien. Tenemos que decirle a Coruscant que marque ese planeta como peligroso.»
Kyle Katarn a Jaden después de terminar la misíon.[fuente]

Más tarde, en Coruscant, este planeta en el banco de datos galácticos fue nombrado un planeta peligroso y de evitarse.

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar