FANDOM

«(suspiro) Buen trabajo Jaden. Una misión de rescate.»
Jaden Korr a si mismo viendo las piezas faltantes de su nave.[fuente]

La Misión a Blenjeel tuvo lugar en el 14 DBY. Cuando una flota mercante se estrelló en el planeta, Jaden Korr fue enviado a rescatarlos Kyle Katarn y Rosh Penin estaban en una misión. Pero debido a los relámpagos atmosféricos, se estrelló contra Blenjeel, y su nave sufrió graves daños. Después de llegar al lugar del accidente, Korr vio al último superviviente siendo devorado por un excavador de arena.

Jaden, sabiendo que no podía hacer nada por la misión, decidió recoger los restos de la nave mercante estrellada para ver si podía recuperar alguna pieza que pudiese utilizar para reparar su propia nave. Korr fue capaz de evitar los gusanos durante el tiempo suficiente para encontrar las piezas necesarias para reparar su nave. Estas piezas eran un convertidor de potencia, una celda de energía para la unidad de refrigeración, un acoplamiento de potencia para el compensador inercial y un amortiguador. Luego uso los detonadores térmicos para matar a unos excavadores de arena. Los detonadores producían vibraciones autosuficientes en la arena y por eso no atacaban a Jaden Korr cuándo estaba arriba de alguna superficie, ellos comían los detonadores térmicos que Jaden lanzaba y por eso pudo asesinar algunos "bichos asquerosos", como les decía Kyle Katarn.

Korr logró reparar su nave y abandonar el planeta pero a pesar de intentar otro resultado se fue del planeta sin ningún superviviente. Poco después de estos eventos, Blenjeel fue incluido en la Base de Datos Galáctica de la Nueva República como un planeta peligroso para ser evitado. Más tarde, en Coruscant, este planeta en el banco de datos galácticos fue nombrado un planeta peligroso y de evitarse.

Apariciones

Otros idiomas