Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Bazarre

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«ese monstruo va a aprender... no existe tal cosa como un almuerzo gratis! Especialmente no cuando es Lando Calrissian!"»
―Lando Calrissian[fuente]

La Misión a Bazarre fue una misión llevada a cabo por Lando Calrissian, Luke Skywalker y Chewbacca para comprar cuatro cazas TIE para la alianza rebelde.

Mision

Calrissian y Chewbacca, Skywalker viajaron a la estación espacial y puesto de intercambio en Bazarre para reunirse con Orion Ferret, su administrador. Sin embargo, Calrissian, debido a la relación previa con Ferret, desconfiaba de él. A su llegada, Skywalker y Calrissian fueron abordados por un grupo de comerciantes que les confundieron con mercancía, pero esa cuestión fue resuelta una vez que Ferret se acercó a ellos. Les informó que había sido capaz de reunir suficientes partes de naves imperiales dañadas para reconstruir cuatro cazas TIE. Por razones de seguridad, había guardado la nave en el planeta basura Patch-4, ubicado en el sector Cademimu. Orión ofreció a Calrissian y Skywalker que usaran su propio transporte privado, que estaba programado con las coordenadas para Patch-4. Desconfiado de él, Chewbacca se quedó atrás para impedir que el administrador traicionara su acuerdo.

Poco después de aterrizar en Patch-4, Skywalker vio los cazas TIE. Mientras él y Calrissian se acercó a ellos, fueron atacados por una gran criatura que parecía casi impermeable a sus armas. Forzados a retirarse a las cercanas cuevas, Calrissian y Skywalker descubrieron una comunidad de vagabundos que se habían instalado allí. Uno de los habitantes, Serja Kesselrook, informó que la criatura era controlada por un chupete sónico en la nave que les habían dado, lo que implicaba que Orion lo había estado controlando y había traicionado a los dos rebeldes. Volviendo a enfrentarse a la bestia, Calrissian lo distrajo disparando su arma mientras Skywalker fue a la nave y utiliza el aparato poniendo a la bestia a dormir. Luego de obtener de los cazas, volvieron a conseguir el Halcón y Chewbacca y volvió a Arbra.

Apariciones

Wiki al azar