Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Bakura (Guerras Clon)

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros usos, véase Misión a Bakura (desambiguación).
«Después de derrotarme en Bakura, Dooku atendido a mis heridas y motivado conmigo! Él me mostró la cólera en el centro de mi ser-y me hizo reconocer su poder»
«Entonces el recuerdo de Sora Bakura fue una mentira
»
―Sora Bulq y Tholme[fuente]

La Misión a Bakura fue una cesión realizada por los Caballeros Jedi Sora Bulq y Tholme para localizar el escondite del conde Dooku en Bakura y tuvo lugar poco después de la Batalla de Geonosis.

La misión

Cuando Bulq y Tholme finalmente encontraron a Dooku, los dos Jedi se dedicaron a combatr contra el Señor Sith en una feroz batalla con Sable de luz. Dooku incapacitó a Sora con Rayos de la Fuerza y trató de influir en Tholme para que pasase a su bando. Tholme se negó, y Dooku se apresuro al ataque. Él apuñaló Tholme a través de su hombro derecho, luego hirió su espalda y tomó al Jedi del ojo izquierdo, con su cuchilla de arrastre. Derrotado, Tholme fue incapaz de detener la reducción de Dooku parte del techo de roca encima de él, aplastando su pierna, donde reside comotose como Dooku dejandolo con Sora en el remolque.

Resultado

Aunque Tholme escapo de Bakura y regresó al Templo Jedi para el tratamiento, Sora Bulq se convirtió en al lado oscuro de la Fuerza, a raíz de la confrontación en Bakura. El volveria más tarde para convertirse en un poderoso enemigo de los Jedi en toda las Guerras Clon.

Apariciones

Wiki al azar