Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Anoat

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Misión a Anoat fue la continuación de la Misión a Talay, en la que Kyle Katarn descubrió un rifle de repetición imperial muy grande con las iniciales M.R. grabadas en ella, la Inteligencia de la Alianza descubrió que se referían al Moff Rebus, un excéntrico diseñador de armas del Imperio Galáctico.

La Aliazan Rebelde sabía que Rebus estaba en un complejo de aguas residuales en la Ciudad Anoat, por lo que Mon Mothma le encargó a Kyle que infiltrarse en sus instalaciones en las alcantarillas de la ciudad, lo capturara y se los entregara.

El área estaba custodiada apenas, si no fuera por algunos droides sonda y mandos a distancia. Sin embargo el peligro importante de Kyle fueron las dianogas que viven en las alcantarillas. Además, tenía que encontrar una forma no tan fácil de alcanzar Rebus. Tenía 4 puertas de abrir, escriba sus respectivas subdivisiones laberínticas y elevar el nivel de lodo antes de poder llegar a la sede de Rebus.

Después de la misión, Jan Ors había preparado la ducha de descontaminación del cuervo mohoso para Kyle.

Rebus no fue cooperativo en el interrogatorio, pero sus palabras furtivas revelaron Fest como una estación importante del proyecto.

Apariciones

Fuentes

Campaña Soldado Oscuro
Batalla de TalayMisión a TalayAnoatFestGromas
OrinackraCal-SetiAnteevyNar ShaddaaCoruscant
Estación de Combustible ErgoEjecutorArc Hammer
[editar]
Otros idiomas

Wiki al azar