Fandom

Star Wars Wiki

Mina anti-personal HX2

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hydrospanner and other tools.JPG

Conde Dooku está editando este artículo justo ahora.

Como cortesía, por favor no edites este artículo mientras se muestre este mensaje, pues podrías arruinar tu trabajo y el de quien lo está editando. Si deseas colaborar, por favor consulta con Conde Dooku y el historial.

La mina anti-personal HX2 era una mina de proximidad producida por Ship Systems Conner. Estos explosivos anti-personales eran de uso común durante las Guerras Clon por Comandos Avanzados de Reconocimiento y droides de combate, y, en ocasiones durante la Guerra Civil Galáctica .

La mina anti-personal HX2 era un explosivo en forma de disco hexagonal, fácil de ocultar en todo el campo de batalla para uso anti-personal. La mina contenía una carga explosiva que explotaba cuando su sensor de movimiento detectaba algo moviéndose. La mina HX2 fue usado por los droides de combate, por las legiones de la Confederación de Sistemas Independientes y por los soldados ARC-170 de la República Galáctica. Durante la Guerra Civil Galáctica fue también utilizado por los dos bandos de la guerra.

Entre bastidores

Las minas anti-personales HX2 aparecen en varios videojuegos de LucasArts, así como el cómic Honor Bound.

Otros idiomas

Wiki al azar