Fandom

Star Wars Wiki

Milicia Umbarana

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Milicia Umbarana fue la defensa local de Umbara, un planeta ubicado en la Nebulosa Fantasma. La milicia estaba compuesta por los nativos del planeta Umbara, que utilizaba la tecnología avanzada que se había desarrollado en su mundo para defender sus propiedades y las fuerzas del ataque enemigo. Aparte de los soldados que sirvieron en las unidades de infantería, la milicia también hizo uso de droides asesinos millicreep, pesados ​​tanques de flotar, tanques de asalto de múltiples piernas y masivos y pesados cañones móviles. Los Umbaranos también emplearon vehículos de defensa aérea, incluyendo su tecnología única, y naves de combate de apoyo.

Esta milicia contaba con droides asesinos llamados Millicreeps, Tanques Oruga Umbaranos, Aero Tanques Umbaranos, Cañones de Plasma Electromagnéticos, Cañones Móviles Pesados Umbaranos, Cazas Estelares Umbaranos, Naves de Soporte Umbaranas y Pistolas Bláster Umbaranas.

Durante la Batalla de Umbara, dada en las Guerras Clon, los Umbaranos pelearon contra la Legión 501 bajo el mando del General Besalisko Pong Krell, el objetivo de Krell era tomar la Base Aérea Umbarana, la cual luego fue tomada por lo que fue un gran progreso de parte la República sobre los Umbaranos.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar