FANDOM

Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 

Mijos era un planeta ubicado en el sector Anoat de los Territorios del Borde Exterior de la galaxia.[1] Estaba cubierto de pantanos habitados por bestias salvajes.[2]

Durante el Bloqueo de Hierro, que fue establecido por el Imperio Galáctico en un intento por evitar que la noticia de que la Alianza para Restaurar la República había ganado la Batalla de Endor llegara a los ciudadanos del sector Anoat,[3] el Contrabandista envió a uno de los miembros de su tripulación para que rescatara una nave de carga que se había estrellado en Mijos y se estaba hundiendo en sus pantanos.[2]

Entre bastidores

Mijos fue creado originalmente para el artículo web de Star Wars Legends "Galactic Gazetteer: Hoth and the Greater Javin", que fue escrito por Jason Fry, Daniel Wallace y Craig Robert Carey para Wizards of the Coast y fue lanzado en 2004.[4] Se convirtió en canon cuando fue mencionado en el juego de móvil Star Wars: Uprising, que fue desarrollado por Kabam para plataformas iOS y Android y fue lanzado el 10 de septiembre de 2015.[5]

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 El Juego Star Wars: Uprising permite al jugador enviar a miembros de su tripulación desde el sector Anoat a Mijos durante un punto de la historia donde ninguna nave puede abandonar el sector debido al Bloqueo de Hierro. Como tal, Mijos debe estar ubicado dentro del sector Anoat para que los miembros de la tripulación lo alcancen.
  2. 2,0 2,1 2,2 Star Wars: Uprising—Crew Run: "Swamp Salvage"
  3. Star Wars: Uprising
  4. "Galactic Gazetteer: Hoth and the Greater Javin"
  5. Star Wars: Uprising Release Date Revealed. IGN (September 7, 2015). Consultado el 7 septiembre, 2015.
Otros idiomas