Fandom

Star Wars Wiki

MedStar II: Curandera Jedi

23.962páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

MedStar II: Curandera Jedi es la segunda de las dos novelas de la Bilogía MedStar, publicada en USA por Del Rey el 28 de septiembre de 2004, y escrita por Michael Reaves y Steve Perry. En España fue editada por Alberto Santos Editor en mayo de 2005. Esta novela tiene lugar en el año 20 ABY, 24 meses después de la batalla de Geonosis.

Resumen del Editor

Mientras las Guerras Clon desatan el caos por toda la galaxia, la situación es desesperada en el mundo de Drongar, donde las fuerzas de la República libran una lucha feroz contra los separatistas...

La anunciada ofensiva del enemigo empieza cuando los separatistas lanzan al ataque sus legiones de droides. Las tropas de carne y hueso de la República no son rivales para el duracero de los droides de combate, por muchos refuerzos que obtengan.

En ninguna parte resulta eso más crudo que en la caldeada selva de Jasserak, donde los médicos y enfermeras de una pequeña unidad médica afrontan una situación imposible.

Cuando los muertos y los heridos empiezan a amontonarse, los cirujanos Jos Vondar y Kornell "Uli" Divini se dan cuenta de que se les acaba el tiempo.

Hasta las habilidades Jedi de la padawan Barriss Offee se ven forzadas al limite. Le espera una prueba que bien podría llevarla a su muerte y a la de incontables seres.

Apariciones

Dramatis personae

Bilogía MedStar
Médicos de Guerra | Curandera Jedi

Wiki al azar