Fandom

Star Wars Wiki

Maxicloriano

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los maxiclorianos fueron una creación de Darth Tenebrous como una manera de lograr una forma de vida eterna. Durante su vida, Tenebrous se inyectaba con un retrovirus que infectaba algunos de sus midiclorianos convirtiéndolos en maxiclorianos con la consecuente pérdida de sus habilidades de precognición. Estos maxiclorianos vivían más que los midiclorianos persistiendo después de la muerte de Tenebrous, en lugar de migrar de nuevo a la Fuerza.

Después de morir, estos midiclorianos se mantuvieron, conteniendo la consciencia de Tenebrous. Se escaparon de su viejo cuerpo y entraron en el de su aprendiz Darth Plagueis, dándole a Tenebrous esencialmente un "huésped" y dándole acceso a la precognición de su aprendiz. Sin embargo, después de darse cuenta de su fracaso ya que el futuro de Plagueis destruiría sus planes, Tenebrous entró en pánico e intentó salir del cuerpo de Plagueis, donde se vio obligado a volver a revivir sus últimos momentos una y otra vez en un bucle, por toda la eternidad.

Aparición

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar