Wikia

Star Wars Wiki

Masacres Gank

23.679páginas en
la wikia
Discusión0

Las Masacres Gank tomaron lugar en el 4.800 ABY y termino en el 4.775 ABY.

Historia

Después del descubrimiento del ryll, los neimoidianos adquirieron los derechos de distribución de la droga. Los porporites, una especie recién descubierta, rápidamente se volvieron adictos al ryll, que los lanzaba a un frenesí homicida. La República Galáctica trató de detener a los porporites, mas aguantaron todo lo que la República usó. Aterrados por su seguridad (y su producto), los neimoidianos contrataron a varios mercenarios gank para protegerlos. Lamentablemente, los ganks decidieron que el mejor curso de acción era exterminar a los porporites. Después de eso, los ganks se embarcaron en una guerra a gran escala contra la República, mas fueron detenidos por los Jedi.

Durante las masacres se emplearon por primera vez los sables de luz modernos, independientes de las células de energía usadas durante la Gran Guerra Hiperespacial dos siglos antes. También aparecieron por primera vez los droides de guerra Juggernaut.

El Maestro Jedi Shayoto mencionó las Masacres Gank durante el Cónclave en Deneba, en el 3.997 ABY.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria