Fandom

Star Wars Wiki

Masacre de la Casa Palpatine

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Masacre de la Casa Palpatine ocurrió cuando el empleado de una empresa decidió que ya había tenido suficiente de su familia y su maestro le dijo que tenía que hacer un sacrificio para unirse a la orden de acuerdo con las antiguas reglas. Debido a que su jefe fue quien lo preparó en sus nuevos poderes también supo cómo ocultarlos de la gente convirtiéndose en el vocero de su gente en la República Galáctica.

La razón para este baño de sangre fue que alguien negase a su hijo hasta el punto de odiarlo y ninguno del resto de la familia lo defendiese; eso causo que el pensase que ya tuvo suficiente asique en medio de un ataque de rabia y por pedido de su maestro los elimino a todos con sus nuevos poderes cuando en medio de sus vacaciones fue llevado a la nave familiar porque lo iban a enviar con alguien que lo corrigiese. Luego de matarlos a todos logro salir impune del crimen gracias a la reputación publica de su maestro y regreso con sus compañeros de clase para seguir con sus estudios y volverse alguien importante en el futuro.

Resultado

El hecho de que los sith llevaran vidas alternas como figuras importantes de la sociedad y de que quienes conocía los orígenes de Darth Sidious terminasen muertos por sus propias manos ya fuese por Espada de luz en algunos casos electricidad en otros o como con su familia - una impulsiva y descubridora combinación de ambos - causaba que el común de la gente nunca supiese la verdad y tomasen sus ideas como una mejora para todos.

Aparición

Wiki al azar