Fandom

Star Wars Wiki

Marrok

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Marrok fue un Anooba propiedad del cazarrecompensas Embo. Visitó Tatooine durante las Guerras Clon con su amo, acercándose a la Cantina de Chalmun. Él y su amo posteriormente fueron vistos en la misma cantina alrededor de la época en que Savage Opress y Darth Maul estaban en Raydonia. Algún tiempo después, él estuvo en Nal Hutta con Embo cuando los Señores Sith Darth Maul, Savage Opress y el líder de la Guardia de la Muerte Pre Vizsla se reunieron con Jabba Desilijic Tiure. La reunión salió mal y Jabba ordenó a Marrok, Embo y sus compañeros cazarreompensas atacar a los tres intrusos. Marrok dio caza a los tres con un pequeño equipo que incluía a Latts Razzi, Dengar y Sugi. Cuando Sugi y Embo emboscaron al trío después de que regresaran, Maul fácilmente consiguió tirar al suelo a Sugi mientras Embo peleaba con Savage, y estaba a punto de acabar con ella cuando Marrok intervino y salvó a Sugi de Maul. Maul finalmente, fue capaz de deshacerse del Anooba. Cuando los cazarrecompensas se retiraron, Marrok recuperó el sombrero de su amo mientras huían de la batalla perdida.

Apariciones

Wiki al azar