Fandom

Star Wars Wiki

Marlo

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Marlo fue un anciano Hutt que se convirtió en el jefe de su kajidic, y se convirtió en un miembro del Gran Consejo Hutt durante las Guerras Clon.

Biografía

Marlo nació en el mundo natal de los Hutt, Nal Hutta. Más tarde, Marlo se convirtió en el jefe de su kajidic, cosa que le valió un puesto en el Gran Consejo Hutt.

Alrededor del 21 ABY, discutió los planes para liberar a Ziro de una prisión de la República con otros miembros del Consejo Hutt, incluyendo a Jabba Desilijic Tiure, Gorga Desilijic Aarrpo, Oruba y Arok, porque Ziro podía dañar potencialmente a los Hutt con la información sobre las actividades de Hutt que poseía.

Cuando Ziro fue llevado ante el consejo, Marlo habló al huttés Vigo preguntando si se había dado cuenta de que su liberación se había producido gracias al holodiario que poseía. Más tarde, el Consejo fue entretenido por Sy Snootles. Más tarde, los Jedi se presentaron ante el consejo diciéndoles que Ziro había escapado.

Un tiempo después, Marlo fue visto paseando a través de un mercado de esclavos en Zygerria mientras tenía lugar una disputa entre un esclavo, su amo, y un Zygerriano. Marlo asistió más tarde a una subasta de esclavos.

Un año más tarde , Darth Maul, Savage Opress y Pre Vizsla llegaron a la cámara del consejo Hutt, y exigieron que las familias Hutt se uniesen a ellos, a no ser que quisieran morir. El consejo se negó y llamó a sus cazarrecompensas. Durante la escaramuza, Dengar fue arrojado hacia Marlo, lo que hizo gruñir al Hutt. Después Maul y sus compañeros huyeron de la cámara; y Marlo y los otros hutts escaparon, dejando atrás a Oruba, el cual murió.

Personalidad y rasgos

Al igual que la mayoría de los hutts, Marlo no tenía pelo. En realidad llevaba como peluca un Toop Sha'relliano, una pequeña criatura que vivía en su cabeza, dando la sensación de que tenía pelo. También tenía unas marcas en su labio superior que daban la sensación de que tenía un fino bigote.

Entre bastidores

Kevin Michael Richardson da voz a Marlo. Marlo se llama así como homenaje al actor Marlon Brando, mientras que el aspecto del Hutt se basa en el personaje de Brando, Don Vito Corleone, en la película de gángsters, El Padrino.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar