Fandom

Star Wars Wiki

Mar de Dunas del Este

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Antigua República.El tema de este artículo aparece en la era de la Rebelión.

El Mar de Dunas del Este era una gran extensión vacía de arena, al este de la colonia de Anchorhead, en el Mar de Dunas. Albergaba a una peligrosa y ferozmente protectiva tribu de Pueblo de las Arenas, así como a banthas y dewbacks salvajes. El Imperio Infinito de los rakata construyó un templo ahí entre el 30.000 ABY y el 25.000 ABY para albergar un Mapa Estelar.

Algún tiempo antes de la Guerra Civil Jedi, mientras servían como esclavos del Pueblo de las Arenas, la tribu de jawas de Iziz descubrió el Mapa Estelar en la cueva de un dragón krayt, pero la criatura impidió que pudieran saquearlo. En el 3.956 ABY Revan llegó a Tatooine para buscar el Mapa Estelar, y ayudó a Iziz a cambio de un mapa de la cueva. Al mismo tiempo, el cazador Komad Fortuna estaba buscando al dragón, que no era nativo de la región y había alterado el balance ecológico. Cuando el compañero de Komad fue muerto por el dragón después de entrar de manera impetuosa en la cueva, él y Revan hicieron equipo para atraer al dragón fuera de su cueva hacia un campo minado que Komad había creado, usando una manada de banthas como señuelo. El dragón murió, y Komad extrajo dos perlas de dragón krayt de su cuerpo. Revan encontró el Mapa Estelar en los recovecos oscuros de la cueva, entre las ruinas del templo rakata.

Entre bastidores

Debido a la naturaleza abierta de Star Wars: Knights of the Old Republic, es posible que Calo Nord y/o Darth Bandon confronten a Revan después de que el jugador encuentre el Mapa Estelar. En ambos casos, Calo Nord y/o Darth Bandon deben ser derrotados.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar