Fandom

Star Wars Wiki

Mano del Emperador

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El título Mano del Emperador, era otorgado a seres Sensible a la Fuerza reclutados y entrenados por el Emperador para cumplir misiones, especiales o secretas, difíciles o imposibles para cualquier espía común.

Con el Inicio del Imperio Galáctico, Palpatine se dio cuenta de la necesidad de tener espías o asesinos para tener control en su Nuevo Orden y los seres sensibles a la Fuerza eran la mejor opción, tal como lo había sido Darth Maul años atrás durante las misiones que le encargaba. Para ello buscó y capacitó seres sensibles a la Fuerza a los que entrenó sin tomarlos como aprendices, para que investigaran o vigilaran malos manejos o posibles traiciones de altos miembros del imperio como gobernadores o altos oficiales. O también investigar operaciones rebeldes.

Estas tareas no eran asignadas a Darth Vader u otros miembros de organizaciones imperiales pues podrían ser muy obvios o fácilmente detectados. Además de que eran tareas de mucho riesgo o que necesitaban de pasar desapercibidos, cualidades que un ser sensible a la Fuerza bien entrenado puede lograr.

Miembros conocidos

Lumiya EA.JPG

Lumiya, Mano del Emperador.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar