Fandom

Star Wars Wiki

Mandalore no Identificado

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Declaración: Con el debido respeto señor, él es el líder de los Mandalorianos Tal vez mi viejo maestro era una tontería que me enviara después de él..»
―HK-47 a Revan[fuente]

Un Mandalore desconocido llegó al poder entre los clanes guerreros Mandalorianos tras la muerte de Mandalore el Máximo a manos del Caballero Jedi Revan en la batalla final de la Guerra Civil Jedi. Fue posiblemente el último Taung en ostentar el título de Mandalore.

Historia

Durante la Guerra Civil Jedi, en la época de la captura del Señor Oscuro de los Sith Darth Revan en el 3.957 ABY , un soldado mandaloriano envió a Revan el Droide asesino HK-47, que se reivindica como 'botín' y lo utilizaba para obtener el acceso para asesinar a este Mandalore. Sin embargo, el Mandalore logró capturar al droide y reprogramarlo para matar al usurpador, una tarea en la que HK-47 tuvo éxito, aunque el androide más tarde volvería a considerar su pobre desempeño. [3] En el 3.956 ABY, envió un equipo de Mandalorianos a las Tierras Sombrías de Kashyyyk, y les ordenó poner a prueba la eficacia de los nuevos generadores de campo de sigilo tecnológico. [1]

En algún momento antes del 3.951 ABY, se encontró con Canderous Ordo, que había recuperado la Máscara de Mandalore y trató de unificar los clanes. Ya moribundo, el Taung no sobrevivió a esta reunión. Proclamó que Mandalore el Máximo había usurpado el título con asistencia de los Sith, y que él era el verdadero heredero de Mandalore el Indomable. Pidió a Canderous adoptar su clan y tomar sus armas, con el fin de preservar su patrimonio. Ordo haría esto, y la integración de esta máscara de Mandalore a su propio casco, posteriormente se convertiría en Mandalore el Preservador. [2]

Detrás de las Cámaras

Abel G. Peña ha confirmado que el es el Mandalore no identificado, que es precedido por Mandalore el Máximo, estaba destinado a ser el mismo guerrero Taung mismo que se menciona en la entrada biográfica en los Knights of the Old Republic Campaign Guide. Cuando se le preguntó si los dos eran en realidad la misma, Peña respondió: " Sí, ese es él. Jugué con él llamando dar'Mand'alor, vagamente traducir Mandalore el desconocido. " [4]

Apariciones

Fuentes

Notas y Referencias

Mandalores
El Primero (c. 7.000 ABY) · El Conquistador (post-7.000 ABY—pre-4.000 ABY) · El Indomable (c. 4.0503.996 ABY)
El Máximo (3.9963.960 ABY) · No Identificado (3.9603.957 ABY) · El Conservador (3.956—)
El Menor (3.6673.653 ABY) · El Vindicado (3.653 ABY—) · Ung Kusp (c. 1.500 ABY) · El Unificador (c. 1.051 ABY)
El Destructor (Pre-738 ABY) · Mandalore asesinado (—c. 100 ABY) · Jaster Mereel (6052 ABY)
Jango Fett (5222 ABY) · El Resucitador (—19 ABY)
Fenn Shysa(19 ABY23 DBY) · Boba Fett (23 DBY—) · Chernan Ordo (—127 DBY · Yaga Auchs (127 DBY—)
[edit]
Otros idiomas

Wiki al azar