Fandom

Star Wars Wiki

Manaroo

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manaroo fue una aruzan del planeta Aruza.

Biografía

Manaroo fue la hija de Abano, un granjero de Azura. Desde pequeña, como todos los aruzanos, tenía un implante cibernético en la cabeza llamada attanni, con la que podía compartir emociones con sus familiares y amigos. Era muy querída por sus dos padres y sus amigos. También era reconocida como una gran bailarina.

Cerca del 3 ABY, el COMPNOR, una organización del Imperio Galáctico, la eligió para entrar al proyecto de "rediseño", que consistía en eliminar del cerebro las partes que hacen a un ser vivo pacífico y amable para transformarlo en uno agresivo y al servicio del Nuevo Orden. Su padre fue a ver a Sinick Kritkeen, un oficial que estaba como supervisor del proyecto en Aruza, para interceder por ella, no tuvo más remedio que ofrecersela como su amante. Kritkeen mandó a unos soldados de asalto que se la trajeran, pero lo que no sabía es que Dengar, un asesino del imperio que había sido de los primeros en pasar por el proyecto de rediseño, había sido contratado por los azuranos por mil créditos para matarlo. Para cuando los soldados de asalto llegaron con Manaroo, Dengar ya había terminado su trabajo y también eliminó a los soldados de asalto, liberando a Manaroo, quien le pidió que se la llevara con él.

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar