Fandom

Star Wars Wiki

Maikel Das

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maikel Das es un escritor alemán, artista y editor y colaborador habitual de la revista Official German Star Wars Fan Club. También contribuyó con los informes y las ilustraciones a la US fanzine Blue Harvest (Zine) desde 1994 a 2000.

Las ilustraciones de Ishin-Il-Raz que figuran en Star Wars Insider 66y84se basaron en Das.

Sus otras actividades en el Star Wars fandom son:

  • Reproducción de C-3PO durante la inauguración de Jedi-Con (la convención alemana de Star Wars) en 1994 cuando su traje se vino abajo en el escenario. Anthony Daniels le dio lecciones de interpretación de cómo moverse como C-3PO.
  • Asistió a la Star Wars Celebrations Convention #1-3. The Celebrations Convention es una serie de convenciones de Star Wars en todo el mundo patrocinada por Lucasfilm. Él asistió a las celebraciones Convenio # 2 y # 3 con un pase de prensa como reportero OSWFC.
  • Visitó la exhibición "Magic of the Myth" de Star Wars en Washington D.C.
  • Participó en el US Star Wars documentary "Millennium's End - the fandom menace" por Jeff Cioletti de Fadproductions 2000. La entrevista fue cuando entró a la Celebration 1 en Denver.
  • Trabajo como uno de los anfitriones estrella invitado en Jedi-Con en 2004
  • El diseño de la tarjeta de socio para el Star Wars Fan club OSWFC en 2006.
  • Asistir a eventos de promoción en Hamburgo, Alemania corriendo vestido como un oficial imperial.

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar