FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp
Queicon

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«"Su creencia de que el mal era una ilusión no le salvó."»
Vergere[fuente]

Este Magister, un hombre pequeño, enjuto, era el hijo de Leor Hal y el segundo Magister de Zonama Sekot.

Él fue el quien decidió comenzar a vender las naves sekotanas a lo largo de la galaxia. Cuando Vergere llegó a Zonama Sekot, inicialmente se negó a ayudarla, en memoria de su padre Leor Hal, quien había sido expulsado de la Orden Jedi sobre sus creencias en el Potentium. Fue muerto cuando su palacio fue destruido cuando los Extranjeros Lejanos lanzaron un ataque sobre el planeta. Sin embargo, Sekot hizo una imagen mental del Magister para servir como Magister, hasta que Sekot se sintiera listo para revelarse. Todo el mundo (incluyendo a la familia del Magister) pensaban que aún estaba vivo, y no conocieron la verdad hasta la Segunda Batalla de Zonama Sekot. Cuando el padawan Jedi Anakin Skywalker y una de las hijas del Magister, Jabitha, visitaron las ruinas del Palacio del Magister, se encontraron con el cadáver.

Tenía tres hijos y cuatro hijas, una de estas últimas, Jabitha, le sucedió como Magister.

Apariciones

Otros idiomas