Fandom

Star Wars Wiki

Lyn Me

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Lyn Me era una Twi'lek bailarina. Pertenecía a la banda de Max Rebo y actuaba en el palacio de Jabba.

Biografía.

Cuando Lyn era una niña, en su planeta natal, Ryloth, vivía en una aldea que sería arrasada por los esclavistas. Los ancianos del pueblo lograron recaudar los suficientes fondos para contratar al cazarrecompensas Mandaloriano Boba Fett para exterminar a los invasores. La misión de Fett tuvo éxito, pero algunos aldeanos se vieron atrapados por las llamas durante la batalla, y la escuela del pueblo era uno de las muchas zonas incendiadas. Lyn fue una de los niños rescatados por Fett del fuego. Desde aquel día, Lyn comenzó a ver a Fett como un héroe, y seguía todos sus pasos a través de la Holo Red.

Cuando Lyn creció, comenzó a aprender las danzas tradicionales Twi'lek, para convertirse en una profesional del entretenimiento y encontrar trabajo fuera de Ryloth. Ella obtuvo su oportunidad cuando Max Rebo le ofreció ser bailarina de reserba en su banda.  A medida que iban de gira por toda la galazia, Lyn Me siempre buscaba a Boba Fett entre el público, con la esperanza de encontrarse con él e impresionarle con su danza. Ella estuvo a punto de abandonar la banda cuando se enteró de que iban a quedarse fijos en el palacio de Jabba, el perverso y lascivo criminal. Pero se quedó junto a la banda cuando se enteró de que su héroe frecuentaba el palacio de Jabba, puesto que era contratado muy a menudo por el Hutt.

Lyn trabó una profunda amistad con los miembros de la banda Sy Snootles, Rystáll Sant y Greeata Jendowanian. Rystáll a menudo utilizaba el nombre de Lyn como pseudónimo.

Al fin, se reunió junto con Boba Fett. Ella se sintió enormemente feliz al encontrarse con él, y más aún cuando éste le dijo que le había gustado su danza. Boba se comprometió a reunirse de nuevo con ella, pero sus planes fracasaron cuando Luke Skywalker tomó cartas en el asunto. La última vez que lo vio fue cuando estaban a punto de ejecutar a Luke y sus amigos, pero en lugar de ellos, fue Boba Fett quien cayó al foso del Sarlacc. Lyn Me sobrevivió a duras penas, aunque juró venganza a Skywalker y todos sus seguidores. Más tarde, abandonó su deseo de venganza cuando descubrió que Boba Fett seguía vivo, por lo que siguió buscándolo hasta encontrarlo de nuevo.

Detrás de las cámaras.

Lyn Me es añadida al último episodio de Star Wars en su edición especial.

Wiki al azar