Fandom

Star Wars Wiki

Luna desértica sin identificar

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

La luna desértica sin identificar era un mundo sin nombre que se encontraba orbitando un planeta gaseoso. En 19 ABY el Señor Sith Darth Vader se batió en duelo con una Sombra Jedi llamada Celeste Morne en una de la ruinas localizadas en la luna.

Geografía

Masa terrestre

Desertmoon.jpg

La superficie estéril de la luna

La superficie de la luna yacía estéril excepto por un punto intermedio de vegetación baja. A lo largo de todo el terreno resaltaban valles poco profundos y gran cantidad de rocas.[1]

Especies

Pequeños criaturas reptilianas azules con cuatro miembros habitaron en la superficie.[1]

Historia

En 19 ABY, la luna orbitó su planeta de modo que la luna permaneció continuamente en la sombra del planeta, creando un crepúsculo perpetuo en la superficie del mundo. Ruinas abandonadas permanecieron en la superficie como evidencia de una civilización anterior.[3]

También en esta fecha la luna sirvió como sitio para el duelo entre la Sombra Jedi Celeste Morne y el Señor Sith Darth Vader.[1] El duelo terminó cuando Celeste aprovecho el poder del Talismán Muur, que ella poseía y usó para transformar a los soldados de asalto de Vader en rakghouls. Vader huyo del planeta, dejando varada a Celeste.[2]

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar