Fandom

Star Wars Wiki

Los más buscados del Emperador

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los más buscados del Emperador era una lista de las principales figuras rebeldes de la Alianza, grandes recompensas fueron colocadas por el Imperio Galáctico en la secuela de la batalla de Talus.

Historia

Después del éxito de las actividades de espionaje rebeldes en el Sistema Corelliano, el Emperador Palpatine había perdido la confianza en la integridad del Ejército Imperial. Decidido a aplastar esta actividad rebelde de una vez por todas, él contrató a los más conocidos cazadores de recompensas de la galaxia para capturar a los principales funcionarios rebeldes, una tarea que sus propias fuerzas imperiales habían sido incapaces de lograr. Los cazadores de recompensas más famosos participaron en la caza, entre ellos Snoova, Boushh, IG-88, Bossk, Zuckuss, 4-LOM, Dengar y Boba Fett. Muchas figuras importantes rebeldes fueron detenidos, entre ellos Coret Bhan, Rachi Sitra, Talon Karrde, Corran Horn, Wedge Antilles y otros. A pesar del enorme éxito de los cazarrecompensas, el Imperio había cometido un grave error, cuando la mayoría de los prisioneros fueron reunidos temporalmente en una prisión Imperial a las afueras de Bestine en Tatooine. Los agentes Rebeldes lograron conocer la ubicación de los líderes rebeldes y lanzaron una incursión audaz en la instalación en un intento de rescatar a los prisioneros. A pesar de una fuerte resistencia por parte de las fuerzas imperiales, los rebeldes fueron capaces de ganar la partida y lograron rescatar a los líderes rebeldes. Después de eso, pocos cazarrecompensas intentaron reclamar las recompensas que ya se habían cobrado antes.

Detrás de cámaras

La captura y rescate de los funcionarios rebeldes es el evento clave en las campañas del lado luminoso y lado oscuro de Cazadores Galácticos, la tercera expansión del juego Star Wars Galaxies Trading Card Game.

Apariciones

Wiki al azar