Fandom

Star Wars Wiki

Los Borrados

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trever Flume: «¿Quienes son ellos?»
Dexter Jettster: «Una mezcla de todo, yo diría. Cualquiera que el Imperio esté acosando. Héroes y villanos. Algunos periodistas, algunos ex-oficiales de la Armada de la República. Quizá algún criminal mezclado en ellos.»
Trever Flume y Dexter Jettster en Coruscant [fuente]

Los Borrados eran todos aquellos que borraban todo su registro de identidad, tal como si nunca hubieran existido. La razón principal era esconderse del Imperio.

Con el surgimiento del Imperio Galáctico y también la destrucción de los Jedi, todo aquel que tuviera alguna relación con Jedis, o que tuviera algo en contra del Imperio, o simplemente por ser un delincuente, se convirtieron en blanco para el Imperio por lo tanto para no ser encontrados borraban toda memoria de su existencia.
Después de que se convertían en borrados permanecían en contacto entre sí y cooperaban entre ellos.

Historia

Cuando Ferus Olin fue a Coruscant a rescatar a uno de los últimos Jedi sobrevivientes a la Orden 66, a sugerencia de Obi-Wan Kenobi fue a buscar ayuda de Dexter Jettster, descubrió que se había convertido en un borrado y formaba un grupo con otros de ellos, Dexter lo involucró y terminó ayudándoles.

Miembros

Fuentes

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar