Wikia

Star Wars Wiki

Lonna Vash

23.680páginas en
la wikia
Discusión0

Lonna Vash fue una maestra Jedi miembro de Alto Consejo Jedi durante las Guerras Mandalorianas y la Guerra Civil Jedi. Fue una de las maestras que expulsó a la Jedi Exiliada de la Orden Jedi.

Biografía

Cuando la Orden se disuadió durante la Primera Purga Jedi Lonna decidió auto-exiliarse al planeta Korriban en la desolada Academia Sith.

La Jedi exiliada llegó hasta Korriban en su búsqueda de los maestros Jedi desaparecidos (Kavar, Vrook Lamar, Zez-Kai Ell y Atris). Sin embargo la exiliada descubrió que esta había sido asesinada tiempo atrás por el perverso Darth Sion antes de que llegara la Exiliada a la Academia y cuando la Exiliada llegó a Academia la puerta se cerró por orden de Darth Sion pero afortunadamente escapó gracias a que la maestra creó una clave que usó la exiliada para escapar.

Tras las cámaras

  • En principio el papel de Lonna Vash iba a ser más importante que el que la compañía Obsidian Entertainment le otorgó al final, como resultado de las muchas cosas incompletas del juego causadas por la falta de tiempo antes de que se pusiera a la venta.

Apariciones

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria