Fandom

Star Wars Wiki

Loam Redge

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Loam Redge fue un Inquisidor Imperial de edad desconocida, cuya más alta prioridad, como correspondía a un Inquisidor, fue capturar sensibles a la Fuerza, torturarlos y luego destruirlos, una tarea en la que era muy bueno.

Biografía

Redge entrenó a Finn Darktrin, que fue enviado para recuperar un holocrón de las ruinas Jedi en Dantooine. También en el mismo año, Redge estaba estacionado en el Palacio del Emperador, donde se reunió con una persona que había sido enviado a él por Kaja Or'Zee después de realizar varias tareas fijadas por ella.

Su primera tarea para el individuo era simple: había oído hablar de un hombre de la raza Zabrak de clase noble que estaba ayudando a la Rebelión. Redge quería que el hombre fuese capturado de inmediato. Poco después de la captura del hombre, y de regresar con él a Redge, el individuo tuvo la tarea de recuperar otro simpatizante rebelde que estaba escondido en Naboo. Completando fácilmente esta tarea, el individuo fue enviado a recuperar una tarjeta de datos de un hacker. El individuo antes mató al hacker, y regresó una vez más a Redge. No se sabe qué tipo de información guardaba este disco, pero Redge envió al individuo a capturar al líder del grupo de rebeldes que habían estado persiguiendo, el individuo capturó a este líder hacker y luego regresó.

Redge recompensó a la persona con una pieza de la armadura de un soldado de asalto armado, y luego lo envió a Lord Hethrir para que cumpliera otras tareas.

Entre bastidores

Loam Redge apareció como un personaje no jugable en el videojuego Star Wars Galaxies, un MMORPG desarrollado por Sony y publicado por LucasArts, antes de su cierre el 15 de diciembre 2011.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar