Fandom

Star Wars Wiki

Lena Cobral

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lena Cobral era una joven que testificó en contra de su familia para que pudiera derrocar a su red de corrupción en el planeta Frego. Su testimonio fue provocado por el asesinato de su marido, Rutin Cobral, a manos de Solan Cobral, Zanita Cobral, y el resto de la familia.

Lena convocó al Consejo Jedi para acompañarla en su viaje a testificar ante el Senado Galáctico. El Consejo envió a Obi-Wan Kenobi y a Qui-Gon Jinn, que asistieron a Lena en la recopilación de la evidencia que necesitaba. Sin embargo, una traición repentina de su suegra, Zanita, casi le cuesta a Lena su vida. El ataque fue frustrado por Obi-Wan, que se había enamorado de Lena desde el inicio de la misión.

El destino de Lena después de testificar es desconocido, aunque se convirtió en una célebre héroe de Frego. Obi-Wan especuló que ella se convertiría en un político, pero Lena insistió en que ella viajaría lejos de Frego y viviría el resto de su vida en un mundo distante.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. Se dice que Lena es unos pocos años mayor que Obi-Wan Kenobi, quien nació en el 57 ABY.

Wiki al azar