Fandom

Star Wars Wiki

Lashowe

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Lashowe: «Dime porque deberia dejarte vivir.»
Revan: «Yo soy Lord Revan»
Lashowe: «Que buen chiste»
Revan: «Hablo en serio.»
Lashowe: «Ya me tengo que ir [[saludo militar como burla]] señor»
— Lashowe y Revan [fuente]

Lashowe era una estidiante Sith en la Academia Sith de Korriban durante la Guerra Civil Jedi.

Actividad

Siendo una mujer especial mente hostil amenazo a Revan diciéndole que debía hacerla reír a ella y sus amigos o lo matarían. Revan decidió decirle a Lashowe y su pandilla quien era realmente ellos se burlaron un rato sin creerle hasta que lo dejaron en paz. Cuando Revan, logro infiltrarse en la Academia le dieron un cuarto cercano al de ella. Mientras competían con los otros estudiantes para obtener prestigio, Lashowe menciono un holocron que ella deseaba encontrar y que había pertenecido a Tulak Hord. Su idea era que el holocron estaba enterrado en el Valle de los Señores Oscuros.

Revan y Lashowe derrotaron a los tuk'ata después de que su reina los llamase y obtuvieron el holocron. Revan pensaba que Lashowe le diria al Maestro Uthar Wynn que lo habían logrado trabajando en equipo, pero Lashowe traiciono a Revan y tomo todo el crédito para si misma. Aunque ella le gano a su rival, Revan todavía pudo ganar mas prestigio y avanzar hasta la prueba final. Lashowe murió a manos de Revan en la Escaramuza en Korriban.

Detras del Juego

En la version alternativa con final oscuro, Revan y Lashowe consiguen el holocron, pero es Revan qiuen traiciona a Lashowe y obtiene mas prestigio despues de darle a Uthar el holocron, pero también se lo puede quedar En la version luminosa Revan dice que va a ir con Lashowe ante el maestro Uthar y ella lo ataca. Ella muere a manos del jugador quien decide si entrega el holocron, o se lo queda.

Cuando Revan llega ante Lashowe en la colonia, puede ser mas útil que decir la verdad diciendo que es un reto mas difícil de lo que ella puede manejar, ella se enfurece, pero, es persuadida por uno de sus compañeros Sith y se va. Eso funciona con casi cualquier frase.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar