Fandom

Star Wars Wiki

Las Guerras Clon Capítulo 9

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El "Capítulo 9" es el noveno episodio de las series de televisión animadas de Star Wars: Las Guerras Clon, y el noveno episodio de la Temporada 1 y del Volumen 1. Dirigido por Genndy Tartakovsky, el episodio fue originalmente sacado al aire en Cartoon Network el 19 de noviembre de 2003.

Sinopsis

Después de enfrentar y vencer a Durge Obi-Wan se dirige en su Moto swoop al centro de control de Clan Bancario InterGaláctico, y con la ayuda de su pelotón de soldados ARC entran por sorpresa por el techo, con facilidad vencen a los droides de batalla y los droidekas que protegían el lugar. Pero justo cuando están sometiendo a San Hill, el líder del Clan Bancario Intergaláctico, llega Durge volando por la ventana con su jetpack. Los soldados y Obi-Wan se enfrentan a él, le lanzan un misil que le explota. Pero Durge sobrevive perdiendo su armadura menos su casco, mostrando su cuerpo real, el de un Gen'Dai, la lucha continua y parece ser invencible y en una oportunidad literalmente absorbe a Obi-Wan dentro de su cuerpo para asfixiarlo, pero con el uso de la Fuerza y la ayuda del Comandante ARC que le lanzó un dardo con un rayo eléctrico Obi-Wan lo hizo explotar. Después de esto Obi-Wan continuó con la rendición de San Hill, poniendo oficialmente fin a la Batalla de Muunilinst.

Apariciones

Star Wars: Las Guerras Clon
Temporada 1:
"Capítulo 1" • "Capítulo 2" • "Capítulo 3" • "Capítulo 4" • "Capítulo 5"
Temporada 2:
Temporada 3:
Colecciones:
Volumen 1Volumen 2
Otros idiomas

Wiki al azar