FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-impPremium-Era-real

El "Capítulo 8" es el octavo episodio de las series de televisión animadas de Star Wars: Las Guerras Clon, y el octavo episodio de la Temporada 1 y del Volumen 1. Dirigido por Genndy Tartakovsky, el episodio fue originalmente sacado al aire en Cartoon Network el 18 de noviembre de 2003.

Sinopsis

Durge y su ejercito de droides IG laceros estaban destruyendo los cañones del ejército de la República, entonces para detenerlos Obi-Wan Kenobi y una tropa de soldados clon los enfrentó también en motos swoop.

La batalla fue dura y pareja, con bajas por ambos lados, eventualmente se enfrentaron los mejores, Obi-Wan y Durge. Durge recibió en el pecho una estocada del Sable láser de Obi-Wan, pero no le pasó nada por lo que Durge contraatacó con todo su arsenal, lanza dardos, lanzallamas, etc., todos los ataques Obi-Wan los detiene con el uso de la Fuerza, finalmente jala el sable que estaba clavado en Durge y lo ataca, Durge se defiende los escudos en sus brazos, pero finalmente Obi-Wan le corta el brazo y lo parte a la mitad por la cintura, creyendo haber terminado con Durge, Obi-Wan se va tras recibir la llamada de los Soldados ARC que ya estaban esperándolo.

Star Wars: Las Guerras Clon
Temporada 1:
"Capítulo 1" • "Capítulo 2" • "Capítulo 3" • "Capítulo 4" • "Capítulo 5"
Temporada 2:
Temporada 3:
Colecciones:
Volumen 1Volumen 2
Otros idiomas