FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp30px-Era-real
«Los Jedi, su orden es una luz que se apaga en la oscuridad, corruptos y arrogantes deben recibir castigo... los Jedi caerán.»
―Asajj Ventress[fuente]

El "Capítulo 7" es el séptimo episodio de las series de televisión animadas de Star Wars: Las Guerras Clon, y el séptimo episodio de la Temporada 1 y del Volumen 1. Dirigido por Genndy Tartakovsky, el episodio fue originalmente sacado al aire en Cartoon Network el 17 de noviembre de 2003.

Sinopsis

Blue Glass Arrow Artículo Principal: Duelo en Rattatak

El conde Dooku había ido a Rattatak a buscar a un guerrero para hacerlo su discípulo, había organizado una batalla de gladiadores en la Caldera, de allí salió victoriosa Asajj Ventress y después de paralizarla con el Rayo de la Fuerza la llevó a su hogar.

Al despertar Asajj, se acercó a tomar sus Sable de luz y súbitamente apareció Dooku comenzando un combate con sables de luz donde ambos dieron lo mejor, pero Dooku mostró superioridad y tras destruir sus sables y tirarla al suelo después de un Empujón con la Fuerza la venció ella pidió que la matara pero Dooku tenía otros planes le presentó a su maestro Darth Sidious, la hizo su Aprendiz Sith le regaló un par de Sables nuevos y le encomendaron una misión. Destruir a Anakin Skywalker.

Apariciones

Personajes

Especies inteligentes

Planetas

Eventos

Vehículos y naves

Organizaciones y títulos

Armas y tecnología

Otros

Star Wars: Las Guerras Clon
Temporada 1:
"Capítulo 1" • "Capítulo 2" • "Capítulo 3" • "Capítulo 4" • "Capítulo 5"
Temporada 2:
Temporada 3:
Colecciones:
Volumen 1Volumen 2
Otros idiomas