Fandom

Star Wars Wiki

Las Guerras Clon Capítulo 4

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Capítulo 4" es el cuarto episodio de las series de televisión animadas Star Wars: Las Guerras Clon, y el cuarto episodio en la Temporada 1 y el Volumen 1. Dirigido por Genndy Tartakovsky, el episodio fue originalmente sacado al aire en Cartoon Network el 12 de Noviembre de 2003.

Sinopsis

Mientras que las fuerzas de la República Galáctica avanzan, el pánico se extiende a través del cuartel general del Clan Bancario InterGaláctico. San Hill le pregunta al comandante Separatista, Durge, ¿Por que Dooku se molestó en ponerlo a cargo cuando él no ha hecho nada?. La respuesta de Durge consiste en ahogar a San Hill.

En las afueras de Harnaidan, los soldados clon le reportan a Obi-Wan Kenobi que el asalto al centro de la ciudad va bien. Sin embargo, poco después de haberse reportado, avistan droides lanceros IG, liderados por Durge. Los clones son rápidamente derrotados, y con sus SPHA destruidas. Durge lanza un rugido de victoria.

Citas memorables

Créditos

Actores de voz

Tripulación

Apariciones

Personajes

Modelos droides

IGL-1.jpg

Durge lideró un ejercito de droides IG Lanceros durante la batalla de Muunilinst en las Guerras Clon.

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelanea

Enlaces externos

Star Wars: Las Guerras Clon
Temporada 1:
"Capítulo 1" • "Capítulo 2" • "Capítulo 3" • "Capítulo 4" • "Capítulo 5"
Temporada 2:
Temporada 3:
Colecciones:
Volumen 1Volumen 2

Wiki al azar