Wikia

Star Wars Wiki

Las Guerras Clon Capítulo 3

23.680páginas en
la wikia
Discusión0

El "Capítulo 3" es el tercer episodio de las series de televisión animadas de Star Wars: Las Guerras Clon, y el tercer episodio en la Temporada 1 y el Volumen 1. Dirigido por Genndy Tartakovsky, el episodio fue originalmente sacado al aire en Cartoon Network el 11 de noviembre de 2003.

Sinopsis

Cuando los soldados ARC desembarcan de su añonera de la República, droides de combate francotiradores abren fuego contra ellos. Los ARC contraatacan con blásters y lanzamisiles portátiles, y se mueven hasta las calles de Harnaidan.

Un Tanque Blindado de Asalto se acerca, pero es fácilmente destruido - un solo ARC vuela la escotilla principal, salta dentro, destruye el droide que se encontraba dentro, deja explosivos, salta fuera, y detona el tanque.

Los ARC usan un droide sonda para localizar la masiva pieza de artillería del Clan Bancario - su objetivo. Los ARCA utilizan ganchos para escalar hasta la cima de ella, disparando a los droides centinelas. Destruyen la torre de comando usando el lanzamisiles, dejan explosivos alrededor de la base del cañón, y después le informan al General Kenobi que han logrado su objetivo.

Citas memorables

"Área segura, General"

Citas

Actores de voz

Tripulación

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Entre bastidores

De acuerdo al comentario de audio, los creadores habían estudiado como los equipos de fuerzas especiales actuaban en situaciones reales, para asegurarse que los soldados ARC actuaran como un equipo de fuerzas especiales lo haría.

Enlaces externos

Star Wars: Las Guerras Clon
Temporada 1:
"Capítulo 1" • "Capítulo 2" • "Capítulo 3" • "Capítulo 4" • "Capítulo 5"
Temporada 2:
Temporada 3:
Colecciones:
Volumen 1Volumen 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria