Fandom

Star Wars Wiki

Las Guerras Clon Capítulo 2

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El "Capítulo 2" es el segundo episodio de las series de televisión animadas de Star Wars: Las Guerras Clon, y el segundo episodio en la Temporada 1 y el Volumen 1. Escrito y dirigido por Genndy Tartakovsky, el episodio fue originalmente sacado al aire en Cartoon Network el 10 de Noviembre de 2003.

Sinopsis

Abordo de una nave de asalto clase Acclamator I, Obi-Wan Kenobi le informa a su escuadrón de soldados ARC de su misión: asegurar el cuartel general del Clan Bancario InterGaláctico lo más pronto posible, con el fin de finalizar rápido la batalla.

Posteriormente, Obi-Wan va a hablar con Anakin Skywalker, que está trabajando en su nave estelar. Anakin se queja de que los otros Jedi no están dispuestos a reconocer sus habilidades; Obi-Wan eplica que sus habilidades nunca son puestas en cuestión, pero su desobediencia para seguir órdenes y entender su lugar en ellas. Obi-Wan le ofrece un sucinto "Que la Fuerza te acompañe", antes de dejar a Anakin con su nave.

Mientras que la flota de la República sale del hiperespacio sobre Muunilinst, inmediatamente la atacan por plataformas de defensa orbitales y escuadrones de naves estelares geonosianas. La Batalla de Muunilinst ha comenzado.

Mientras que Anakin lidera a las cazas estelares V-19 contra los Separatistas, miles de cañoneras transportan a Obi-Wan y sus soldados hacia la superficie. Obi-Wan le una orden a la cañonera ARC virar hacia el cuartel general del Clan Bancario. Antes de que pudiera llegar allí, sin embargo, es derribado por un droide de combate. Ésto atasca a los soldados ARC en una área no familiar de la ciudad de Harnaidan...

Citas memorables

Créditos

Actores de voz

Tripulación

Apariciones

Personajes

Modelos droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelanea

Entre bastidores

En éste episodio, Anakin recibe el rango de comandante, el cual es el mismo rango que su hijo Luke recibirá en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.

El episodio fue emitido en DVD el 22 de marzo de 2005. Fue presentado como una compilación editada con los otros capítulos que conforman el Volumen I.

Enlaces externos

Star Wars: Las Guerras Clon
Temporada 1:
"Capítulo 1" • "Capítulo 2" • "Capítulo 3" • "Capítulo 4" • "Capítulo 5"
Temporada 2:
Temporada 3:
Colecciones:
Volumen 1Volumen 2

Wiki al azar