Fandom

Star Wars Wiki

Las Guerras Clon Capítulo 19

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Capítulo 19 es el decimonoveno capítulo de las series de televisión animadas de Star Wars: Las Guerras Clon, y el noveno episodio en la Temporada 2 y el episodio decimonoveno en el Volumen 1. Dirigido por Genndy Tartakovsky, el episodio fue originalmente sacado al aire en Cartoon Network el 7 de abril de 2004.

Sinopsis

Con las gotas de lluvia ardiendo en sus espadas láser, Anakin Skywalker y Asajj Ventress se quedan inmóviles en la constante lluvia de Yavin 4. Anakin hace el primer movimiento, saltando hasta la punta del templo massassi donde Ventress está. Ellos intercambian golpes por varios segundos hasta que Anakin empuja con la Fuerza a Ventress fuera del templo a las ruinas debajo.

Anakins Rage.jpg

La furia de Anakin.

Siguiéndola al templo, reanudan su batalla usando sus espadas láser y poderes de la Fuerza para arrojar mampostería y a sí mismos a través de la cámara. Arrojando a Ventress por una pared, los dos suben por la escalera hasta la punta del templo. Ventress golpea la espada láser de la mano de Anakin, pero él sujeta sus brazos, bloqueando el golpe mortal. Su brazo mecánico la aprieta hasta que suelta uno de sus espadas láser, la cual Anakin agarra usando la Fuerza. Furioso, Anakin ataca furiosamente a Ventress, llevándola a el borde del techo del templo. El golpea y golpea y golpea, con cada golpe aparece una visión de Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi, y Yoda. Finalmente, la cornisa donde estaba parada Ventress colapsa y cae gritando en un abismo masivo. Con un último grito de furia, Anakin deja caer la espada láser de Ventress al abismo.

Créditos

Actores de voz

Apariciones

Personajes

Especies inteligentes

Lugares

Organizaciones y títulos

Armas y tecnología

DOY41.JPG

fin del Duelo entre Anakin Skywalker y Asajj Ventress.

Eventos

Miscelánea

Entre bastidores

Más tarde fue revelado en ficción Star Wars que Asajj Ventress no muere en las manos de Anakin Skywalker en éste episodio, y en lugar de eso, sobrevive a la caída, aunque severamente herida. Ella iría a enfrentarse de nuevo con Skywalker y Kenobi.

Las notas de apertura de Duelo de los Destinos se pueden escuchar mientras que Anakin tiene la ventaja en el duelo.

Enlaces externos

Star Wars: Las Guerras Clon
Temporada 1:
"Capítulo 1" • "Capítulo 2" • "Capítulo 3" • "Capítulo 4" • "Capítulo 5"
Temporada 2:
Temporada 3:
Colecciones:
Volumen 1Volumen 2
Otros idiomas

Wiki al azar