Fandom

Star Wars Wiki

Las Guerras Clon Capítulo 18

23.960páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Capítulo 18 es el decimoctavo capítulo de las series de televisión animadas de Star Wars: Las Guerras Clon, y el octavo episodio en la Temporada 2 y el episodio decimoctavo en el Volumen 1. Dirigido por Genndy Tartakovsky, el episodio fue originalmente sacado al aire en Cartoon Network el 6 de abril de 2004.

Sinopsis

AvAYavin.jpg

El duelo continuo.

Anakin Skywalker y Asajj Ventress continúan su duelo de espadas láser a través de las junglas de Yavin IV, usando la Fuerza para arrojar árboles enteros el uno al otro. Anakin logra desarmar a Ventress, pero ella salta hasta unas ramas en los árboles, sus espadas láser siguiéndola poco después. El duelo los lleva hasta los árboles, ramas y vides de Yavin. Finalmente, salen del follaje y Anakin sigue a Ventress hasta el techo de un templo massassi. Ventress le arroja piedras y mampostería, para después usar empujón de Fuerza en Anakin por la tierra. Su ropa desgarrada y rota, Anakin se para y se enfrenta a su enemigo. Mientras empieza a llover fuerte, los dos combatientes se quedan inmóviles, con las espadas preparadas y con la lluvia causando un efecto especial con los sables láser despidiendo humo.

Apariciones

Personajes

Especies inteligentes

Lugares

Organizaciones y títulos

AnakinAsajjYavin4.jpg

Anakin Skywalker luchando con Asajj Ventress en Yavin 4.

Armas y tecnología

Eventos

Miscelánea

Enlaces externos

Star Wars: Las Guerras Clon
Temporada 1:
"Capítulo 1" • "Capítulo 2" • "Capítulo 3" • "Capítulo 4" • "Capítulo 5"
Temporada 2:
Temporada 3:
Colecciones:
Volumen 1Volumen 2
Otros idiomas

Wiki al azar